Prednisone VIH y sarcoma de Kaposi

KS_image_crop-150x150"En este país, en 1996, cuando vimos los medicamentos antirretrovirales surgir, pensamos que el SK [el sarcoma de Kaposi] había desaparecido. Y pensábamos que era el final del SK. "Bueno, no tan rápido", dijo Toby Maurer, MD, profesor de dermatología clínica de la Universidad de California, San Francisco y un gran médico en la clínica de VIH en el Hospital General de San Francisco.

El sarcoma de Kaposi - tan común durante el auge de la epidemia, las personas que viven con VIH y SIDA E es más conocido como el prototipo de la enfermedad definitoria del SIDA. Es causada por el herpes humano humano 8 (HHV-8) y generalmente resulta en lesiones de piel con una distinción coloración oscura sobre la piel o en el interior de la boca, en el tracto respiratorio o gastrointestinal.

Maurer llama la atención sobre el hecho de que los corticosteroides, como la prednisona, pueden desencadenar la aparición de lesiones de piel (SK) en personas que se infectan con el HHV-8, pero nunca habían presentado síntomas de SK antes. "No puedo decirle cuántas veces a la semana veo a SK siendo conectado a la prednisona. Y no sólo estoy viendo esto en el grupo infectado con VIH, pero los gays VIH-negativos en San Francisco también ha presentado estas lesiones. Probablemente veo de tres a cuatro personas al mes que están desarrollando SK activado por los esteroides. "

El sarcoma de Kaposi (SK) lesiones en la piel (Foto: Instituto Nacional del Cáncer)
El sarcoma de Kaposi (SK) lesiones en la piel (Foto: Instituto Nacional del Cáncer)

Muchas personas - tanto aquellos con y sin VIH, infectados con el virus del herpes que es responsable de SK. No está completamente claro cómo se transmite el HHV-8, pero es probable que el HHV-8 se transmita oralmente y / o sexualmente. Se estima que Entre 30 60% y% de los pacientes VIH-positivos y 20 30% o% de los pacientes hombres sin VIH que tienen sexo con hombres están infectados con HHV8.

Emite un aviso, Maurer instó a otros proveedores por el VIH a pensar dos veces antes de prescribir medicamentos con los esteroides. "No soy más un apreciador del uso de prednisona para nuestros pacientes. Obviamente, hay momentos en que usted tiene la necesidad del uso de prednisona. Pero si usted no necesita la prednisona, piense en ello un centenar de veces. "

Traducido por Original Claudio Souza en La prednisona puede "encender" el sarcoma de Kaposi en las personas con VIH por Emily Newman

¿Usted ha recibido su diagnóstico reactivo y tiene miedo? ¿Crees que tu vida acabó? Está teniendo pensamientos "del tipo sin noción"?

¡Usted necesita recuperar sus esperanzas!

Entiende que mi resiliencia fue construida un día a la vez, una enfermedad tras otra, un SUSTO DESPUÉS DEL OTRO!

¡Resiliencia no es algo con lo que nace! ¡Usted la CULTIVA! Una caída tras otra. ¡Porque cada caída se sigue inevitablemente de un nuevo reinicio!

En síntesis:

levantarse

¡Sacuda el polvo!

¡Y De La vuelta por arriba!

Su médico, su médico pueden hacer mucho por usted!

Su familia, si te quedaba alguna, porque a mí no le quedaba ninguna, pueden o no, hacer algo por ti.

¡Dios podría hacer todo por ti!

Pero está en sus manos la decisión de ir adelante o sentarse al borde de la calzada!

¿Crees que hablo demasiado? ¡Lea, por favor, mi historial médico anticuado! 🙂 Puede incluso tardar un poquito.

Y en cuanto a la salud, ella es un derecho de todos y un deber del Estado

anuncios

Publicaciones Relacionadas

Comente y Socialice. ¡La vida es mejor con los amigos!

Este sitio usa Akismet para reducir el correo no deseado. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Seropositivo.Org, Wordpress.com y Automattic lo hacen todo a nuestro alcance en lo que se refiere a su privacidad. Usted puede saber más sobre este polític en este enlace Acepto la Política de Privacidad de Seropositivo.Org Leer todo en Política de Privacidad

%d bloggers como esta: